motos eléctricas

¿MOTOS ELÉCTRICAS?NO GRACIAS. SOY DE VELCA.

La movilidad urbana cada vez es más amplia y están apareciendo diferentes soluciones que se enfocan en reducir la contaminación de CO2 y acústica, la calidad de la movilidad, los costes en gasolina y el transporte. Y en el post de hoy quiero analizar el tema de las motos eléctricas: ¿Cuál comprar? ¿Es buena opción el tema de sharing? ¿Renting? ¿Qué pasa aquí?

Motos eléctricas: no gracias.

Parece que tenemos una amplia variedad para escoger. Pero ni siquiera sabemos la disposición a pagar que tenemos por este tipo de nuevos transportes. La mitad del país no sabe si merece la pena, si tienen la suficiente autonomía, si son inconvenientes todo lo que presentan…

Si escoges, escoge bien.

Para moverte por cualquier ciudad de España, hace falta un transporte cómodo y sobre todo si encima puedes pagar poco y tener algo con un diseño bueno y de calidad… PUES MEJOR.

No es algo que me guste mucho hacer temas de publicidad y demás y quiero garantizaros que no me llevo un duro por decir esto pero el otro día buscando he encontrado una marca emprendedora y que lo está petando poco a poco llamada Velca. Esta marca ofrece motos 100% eléctricas y con un diseño clásico y elegante.

Las motos son todo ventajas para muchas personas de ciudad y aglomeraciones fuertes de tráfico. Muchos no pueden adquirir una moto por costes o por el gasto en gasolina o porque ya tienen coche y se reconoce como un capricho. Pero las motos eléctricas son accesibles y más si tienen la calidad de Velca. Os dejo el siguiente GIF para que entendáis de que hablo. Esto son las motos eléctricas Velca en acción (jeje):

Motos eléctricas

PAGA POR LA CALIDAD Y EL RENDIMIENTO DE VELCA 100%.

Va en serio. Si pagas por motos eléctricas hazlo bien. La movilidad con motor eléctrico ha mejorado la calidad de vida. Hay varias opciones interesantes a la hora de comprarlas: te las envían a casa, te dejan financiarlas y encima si falla algo tienen un servicio técnico a domicilio. ¿Qué clase de vehículo o transporte tiene este servicio de calidad más allá del propio seguro?

Tienes todo el servicio completo por la compra de cualquiera de sus motos eléctricas.

Hay una buena colaboración para financiación y asegurar tu Velca a través de Mapfre y el Banco Santander. Puedes consultarlo en su página web.

Velca Motors ha roto las reglas convirtiéndose en la marca de diseño española de motos eléctricas con sus modelos de scooters.

¿Motos eléctricas? ¡Prueba tu Velca totalmente gratis!

Desde Velca Motor te dejan a través del siguiente formulario solicitar una cita para que pruebes tu moto totalmente gratis. ¡Os dejo el link al formulario aquí para que no os lo perdáis!

Además por si te ha sabido a poco y no has visto los enlaces del post, te dejo link directo a sus dos modelos principales de scooters para que conozcas un poco más de ellas: Tramontana y Bora.

¿Qué tienen de especial estas Scooters?

Ambos modelos de motos eléctricas se mueven a una velocidad máxima de 50 km/h. La diferencia es que el modelo de scooter Tramontana tiene 120 km de autonomía y por tanto tiene un precio un poco superior al modelo Bora con 60 km de autonomía.

Si quieres conocerlo más en detalle, puedes acceder a su blog donde publican contenido de calidad sobre el sector y la empresa.

Ya sabéis que me gusta ofrecer consejos y trucos de calidad y no publicar por publicar. Si os interesa os dejo mi último post enfocado al sector educación.

Y vosotros, ¿qué opináis? Si os ha gustado, sólo tenéis que visitar semanalmente mi blog y os encontraréis nuevas entradas que os pueden resultar relevantes.

¡Espero vuestros comentarios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top