estudiar marketing digital

Estudiar marketing digital: ¿Qué máster es mejor?

Si eres de mi sector, es posible que te hayas planteado estudiar un máster en marketing digital para ampliar tu formación y actualizarte para destacar en tu posición laboral o hacer algo relevante.

Si te puedo decir que trabajo actualmente como Inbound & Content Marketing Manager y cada día aprendo un poco más: procuro formarme con la mejor oferta de calidad. Por eso, quiero compartir contigo los criterios para buscar el máster más completo en Marketing Digital

«PAGAR MÁS NO LO HACE MEJOR MÁSTER»

Es un hecho. Estudiar Marketing Digital con una escuela cuyo máster o curso valga miles de euros no tiene porque ser la mejor solución. El otro día veía un syllabus lamentable de Marketing Digital en el que no se nombraba nada más que aspectos de estrategia, liderazgo, y 3 tonterías más que no tenían que ver con los conocimientos fundamentales para trabajar en Marketing Digital.

«PLANTÉATE POR QUÉ QUIERES APRENDER MARKETING DIGITAL«

Seamos sinceros, más allá de certificaciones oficiales que te sirven para la pared de tu cuarto. Si haces un máster lo haces para mejorar tu posición laboral, para crecer profesionalmente, para aprender o para mejorar tu salario.

Por lo tanto, puestos a pagar, que te enseñen lo mejor y fundamental. Luego están los que les da igual aprender y pagan mucho porque es marca y poco accesible y entonces les hace sentir exclusivos. Esto hace 20 años era maravilloso. Pero hoy no:

Antes el MBA lo hacían los pocos presidentes, ejecutivos, directivos, líderes de equipos y era un título más exclusivo. Después del MBA ha llegado la aparición de los másteres en diferentes materias y se ha hecho no sólo accesible, sino incluso en algunos sectores, también es obligatorio.

Por eso hoy pagar más por ser exclusivo pesa menos. A pesar de que la marca de un Máster es muy importante.

Si tu caso es que quieres aprender de Marketing Digital para dominar las herramientas publicitarias de Google, Facebook; o quieres aprender crear estrategias de contenidos y SEO como un crack e incluso aprender a segmentar e incluso llevarlo a otro nivel y aplicarlo en proyectos profesionales y personales. Entonces tienes que pensar en un Syllabus de calidad. Para ello es importante informarte.

«DEJAR DE TRABAJAR O BIEN OLVIDARTE DE LOS VIERNES Y SÁBADOS»

Las condiciones de los másteres te permiten avanzar de forma sacrificada. Muchos profesionales adultos y jóvenes se encuentran ante posibles barreras para estudiar marketing digital en buenas condiciones ¿Por qué? Tenemos familia, tiempo de ocio y descanso que es fundamental. Pero además, no se puede abandonar así por así una posición laboral para dedicarte full time a un programa de máster.

Aprender requiere tiempo y no siempre machacarte y rellenarte con asignaturas que no sirven para nada viene bien. Hay muchos profesores de relleno y materias que no sirven para nada más que permitir al profesor hablar de su libro.

«SI QUIERES ESTUDIAR MARKETING DIGITAL HAZLO BIEN«

El marketing digital se aprende con paciencia y con mucha dedicación. Hace unos meses se ha lanzado un programa alucinante en Marketing Digital, llamado ThePowerDigitalMarketing. (Sí tal y como lo has leído: The Power Digital Marketing). Este máster reúne todas las soluciones a los principales problemas que estamos tratando en este post:

Precio del máster: 499 € (es muy fuerte pero una realidad: se puede estudiar un máster por 500 €).

Metodología de las Clases: duran 15-20 minutos y son muy fáciles de ver: vídeos con explicaciones, casos actualizados con los mejores profesionales del Marketing.

Profesionales y casos de empresas como: Loreal, Goiko Grill, María Pombo, Amazon, LinkedIn, Facebook Ads, Blablacar…

Metodología de aprendizaje: puedes hacerlo cuando y donde tú quieras. Es online así que podrás aprender desde tu PC, smartphone o tablet. Pero no sólo eso. Con sólo una clase diaria puedes interiorizar mejor los conceptos. Y si quieres aprender más puedes avanzar a tu ritmo y ver más de 1 clase.

El máster tiene una duración de 1 año aproximadamente si cumples con una clase diaria.

Tiene 3 módulos estupendos enfocados a empezar con los fundamentos básicos de negocio y marketing para continuar con los principales conceptos de marketing digital y finalizar con especializaciones concretas en Facebook Ads, Google Ads, Posicionamiento SEO, Content Marketing…

Si todo esto no te parecen ventajas, que te vendan otro máster de Marketing Digital y luego comparamos. Acepto la apuesta.

«¿UN MÁSTER ONLINE ES PARA TODO EL MUNDO?«

Pues como todo en esta vida… Pues no. Estudiar requiere motivación, fuerza de voluntad y muchas ganas de aprender y crecer profesionalmente/personalmente. Por eso ThePowerDigitalMarketing es el máster perfecto para todo el que quiera aprender de Marketing Digital. Os dejo la mejor opinión que he visto sobre el programa para que os hagáis una idea de lo que hablo.

Y… AHORA LO IMPORTANTE.

Si quieres convertirte en un experto en Marketing Digital no te lo pienses dos veces. Te comparto el link para que puedas disfrutar del mejor programa para que seas el mejor profesional de marketing.

¡Espero tus comentarios!

1 Comment

  1. […] Ya sabéis que me gusta ofrecer consejos y trucos de calidad y no publicar por publicar. Si os interesa os dejo mi último post enfocado al sector educación. […]

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top