Algunos dirán que cambiarse de trabajo año tras año es un error. Yo simplemente he estado buscando el sitio donde quedarme y he ido empapándome de mi entorno profesional.

Desde mis primeras prácticas durante la carrera en las que pude trabajar en agencias de publicidad, productoras y medios de comunicación no he dejado de aprender. 

Hoy, sigo aprendiendo a ser mejor profesional. Esta es mi carta de agradecimiento a cada una de las personas que han pasado por mi vida profesional hasta la fecha: 

Cuando descubrí que mi sector y el mundo laboral se iba a enfocar en el ámbito digital fue gracias al trato especial y cariño que recibí por mi profesora, jefa, compañera y amiga Pilar Bernat. Ella me descubrió un mundo de posibilidades enfocado a las nuevas tecnologías y al marketing. Pilar me abrió un mundo nuevo con marcas como Sony Mobile, Qualcomm, Blackberry o Ketchum, Tinkle. Gracias a ella publiqué mis primeros artículos en su revista ‘Telefonía y Comunicación para todos’ y pude asistir a eventos tales como el Mobile World Congress de Barcelona o el BlackBerry DevCon en Ámsterdam.

Joven, con apenas 20 años quería empaparme un poco más de nuevos sectores y decidí volar a la publicidad, que era lo que estaba estudiando: 

Por introduciros un poco, si hay algo que me encanta desde siempre, ha sido 

Josep Roure Oriol y su antiguo equipo de TheFilmHouse en McCann, me enseñaron mis primeros pasos por el mundo publicitario en uno de los mejores departamentos para trabajar: Producción. Dónde buscarse la vida estaba a la orden del día para lanzar proyectos con grandes marcas de la talla de Coca Cola,